"Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
				Para la libertad, mis ojos y mis manos,
				como un árbol carnal, generoso y cautivo,
				doy a los cirujanos".
						Miguel Hernández.

III FESTIVAL POETICO POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

EL PROXIMO FESTIVAL POETICO POR LA PAZ Y LA LIBERTAD ESTARA DEDICADO A MIGUEL HERNANDEZ

La Asociación Cultural, Artística y Literaria FORO LIBRE celebrará en el mes de junio de 1999 su III Festival Poético por la Paz y la Libertad, con la finalidad de que todos los poetas del mundo pongan en el corazón de los valores universales la paz y la libertad. Este festival estará dedicado a Miguel Hernández, poeta de destino trágico y hombre del pueblo, que mostró siempre la más viva solidaridad con las gentes del trabajo, del sufrimiento y de la esperanza.

FORO LIBRE al convocar este III Festival Poético por la Paz y la Libertad lo hace en el convencimiento de que nada va a lograrse en lo porvenir por caminos de violencia y ha considerado que las páginas de Internet deben tomar la palabra, para cantar la paz y la libertad. Porque lo que es indudable es que los grandes cambios, las grandes convulsiones, las grandes transformaciones de la Historia, las sanas revoluciones, las han hecho siempre los poetas.

Desde cualquier parte del mundo se puede participar en el III Festival Poético por la Paz y la Libertad remitiendo los poemas (máximo 40 versos) a la dirección de FORO LIBRE e INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD (e-mail: aarias@arrakis.es ). Todos los poemas seleccionados serán publicados en Internet.

"Recordar a Miguel Hernández, que desapareció en la oscuridad y recordarlo a plena luz es un deber de España, un deber de amor", nos dejó dicho Pablo Neruda, el gran poeta chileno. FORO LIBRE invita a todos los poetas a participar en este festival en memoria de Miguel Hernández y a poner su granito de arena en el camino de la paz, la libertad y la tolerancia.

							FORO LIBRE - Cádiz


Envía tus poemas al buzón de:

FORO LIBRE - Cádiz

Página ...